jueves, 10 de enero de 2013

Estos Reyes Magos

¿Como les va? Espero que muy bien.
Como ya les había adelantado, este espacio (blog), lo utilizaremos para contar anécdotas, emitir opiniones, etc. Animense, no le tengan miedo al teclado.
Y como muestra vale un botón, empezaré yo.
¿Que recibieron para Reyes? ¿Como comenzaron el año? ¿Se prepararon una vidriera especial?. Comenten abajo.
Mi anécdota no tiene que ver con las ventas ni con Equipar Full precisamente, pero justo esa mañana, el del 6 de enero, cuando me dirigía hacia las afueras de la ciudad, por una avenida muy concurrida y llena de semáforos, sucedió que justo, justo, cuando, siendo el ultimo de la fila, iba pasando un semáforo y este de pronto cambió a rojo. Yo me di cuenta, por supuesto, pero ya estaba embalado, y si frenaba allí quedaría en medio del cruce y seria peor el remedio que la enfermedad, Ud. entiende, ¿verdad?.
Lo irónico de todo esto, es que en el otro semáforo, como a unas 8 cuadras mas adelante, un patrullero me alcanzó y me hizo señas de detenerme. Y..., creer o reventar, se bajaron tres enormes policías de transito, no por lo intimidatorio, sino, como Ud. seguro ya lo esta pensando, eran los tres reyes magos que me regalaron una multa.
Al igual que mis hijos y mi señora, yo también había dejado mis zapatos, pero los mios estaban vacíos cuando nos levantamos. Y yo tuve la magnifica idea de reprocharles: ¿Qué, solo para Uds. vienen los reyes magos...? Mi señora aun se rie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada